ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS HOLA AMIGOS

Hola, me llamo Jyoti y tengo 14 años y estoy bien, ¿y tú?

Hola, me llamo Khushboo y tengo 13 años, ¿cómo estás?

Sabemos que nuestra Mami siempre os manda un blog mensual y ahora no lo está haciendo, dice que no puede explicaros nada que no sepáis ya, así que hemos decidido escribir nosotras:

¡Hola amigos!

No vamos al colegio, no tenemos exámenes y no jugamos en la calle. Ahora nos toca quedarnos en casa y hacemos Yoga, bailamos, cantamos, dibujamos y, a veces, nos peleamos un poco entre nosotros, no es nada serio, pero nos entretenemos.

Hemos inventado un nombre nuevo para el Coronavirus, se llama «Coronamor» y cada uno de nosotros lleva una corona: somos la luz, la paz, la calma, la solidaridad, el amor, la fe, la alegría y la fuerza. Es una buena idea, ¿verdad?

Aquí, en nuestro país, ahora hay familias que no tienen comida, tampoco pueden comprar galletas o helados para sus hijos y estamos haciendo paquetes con arroz, lentejas, harina y leche para los bebés y también ponemos verduras. Mami dice que tenemos dinero para dar paquetes a 50 familias y dice que como estamos ayudando a preparar los paquetes, nos merecemos un helado. Aunque le hemos dicho que nuestra ayuda es gratis, no hemos insistido mucho, porque preferimos el helado, lo que es comprensible, porque ahora hace mucho calor y nos gustan mucho los helados. ¿Cómo están los niños en vuestro país? Tampoco van al colegio, ¿verdad? Y les gustan los helados, ¿verdad?

Bueno, ya no sabemos qué deciros, así que ¡hasta la vista!

Namasté y adiós de Jyoti (soy la chica guapa con la camiseta blanca con las mariposas) y de Khushboo (soy la chica con la camiseta rosa y el pantalón negro y también soy guapa).

Mami os manda saludos.

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal