ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS COMBATIENDO EL VIRUS

Namaste queridas amigas y amigos:

Pensé que en mayo ya estaría en Valencia, pero no es así. Me anularon el billete de vuelta a España y sigo en India. En todos estos años es la primera vez que estoy aquí en estas fechas. Mayo y junio son los peores meses en este país. Hace un calor tremendo, insoportable, hay días que el termómetro marca 48ºC y pienso que si la Madre Divina me ha dejado atrapada aquí debe tener una buena razón.

Está claro que es por el bienestar y la tranquilidad de nuestras niñas y niños en estos momentos complicados y también será para que continuemos con el reparto de los alimentos. Como sabéis, la comida no llega a muchas familias que han perdido su empleo y viven en pueblos alejados, sin ahorros y sin ayuda del gobierno. Por suerte, he tenido bastante tiempo e ideas para organizar el proyecto de apoyar a las familias que están al límite. Les entregamos los alimentos básicos: arroz, lentejas, leche y harina. La gente se siente muy agradecida y expresan que es como una gran bendición recibirlos.

Gracias a las ayudas económicas que nos están llegando desde Europa vamos a poder financiar este proyecto: muchísimas gracias por vuestra solidaridad. También estamos repartiendo mascarillas. Rezamos para que esta situación desaparezca cuanto antes en todo el mundo.

Espero veros pronto.

Gracias de corazón.

Christiane

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal