Namaste queridas amigas y amigos:
Pensé que en mayo ya estaría en Valencia, pero no es así. Me anularon el billete de vuelta a España y sigo en India. En todos estos años es la primera vez que estoy aquí en estas fechas. Mayo y junio son los peores meses en este país. Hace un calor tremendo, insoportable, hay días que el termómetro marca 48ºC y pienso que si la Madre Divina me ha dejado atrapada aquí debe tener una buena razón.
Está claro que es por el bienestar y la tranquilidad de nuestras niñas y niños en estos momentos complicados y también será para que continuemos con el reparto de los alimentos. Como sabéis, la comida no llega a muchas familias que han perdido su empleo y viven en pueblos alejados, sin ahorros y sin ayuda del gobierno. Por suerte, he tenido bastante tiempo e ideas para organizar el proyecto de apoyar a las familias que están al límite. Les entregamos los alimentos básicos: arroz, lentejas, leche y harina. La gente se siente muy agradecida y expresan que es como una gran bendición recibirlos.
Gracias a las ayudas económicas que nos están llegando desde Europa vamos a poder financiar este proyecto: muchísimas gracias por vuestra solidaridad. También estamos repartiendo mascarillas. Rezamos para que esta situación desaparezca cuanto antes en todo el mundo.
Espero veros pronto.
Gracias de corazón.
Christiane
Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal