ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS MUCHA LUZ

29/06/2021

La situación sigue mundialmente complicada y en India bastante más. Está siendo terrible porque no pueden hacer frente al virus, ni a las nuevas bacterias que han aparecido con él, ni mucho menos al hambre. Está siendo una auténtica pesadilla. Desde Valencia sigo organizando el reparto de la comida a las familias (aún no sé cuándo podré regresar a India). Gracias a las donaciones extraordinarias que nos están llegando podemos continuar con esta iniciativa. Estamos muy agradecidos por vuestra enorme ayuda para los niños y algunas de las familias tan necesitadas.

Los meses de mayo y junio son los más calurosos en India y es cuando las niñas y niños tienen vacaciones de verano. Pero, de todas formas, los colegios siguen cerrados y el confinamiento continúa. En condiciones normales el 1 de julio deberían abrir los colegios y las facultades para el nuevo curso, aunque este año dudo mucho que suceda.

Una de las niñas me preguntó: "Mami ¿este virus algún día acabará?, ¿cuándo acabará?" Y los demás niños no paran de hacerme la misma pregunta cada dos por tres: "Mami ¿y cuándo vienes?" Me duele el corazón por no poder responderles. De momento, lo único que puedo hacer es mandarles mucha luz, fe y amor ¡Y a todos vosotros también!

Namasté.

Christiane Gey

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal