Namasté a todas y todos.
Estoy camino a India para poder volver con nuestros niños y niñas. ¡POR FIN! Después de 14 meses de separación, ya era hora. Tengo muchas ganas de abrazarlos y ellos no saben que voy porque ¡quiero darles una gran sorpresa!
Gracias a Dios todos los niños se encuentran bien. Con algo de caos por el tema de los colegios y la pandemia que igual están abiertos, que de repente cierran. El día a día es muy inestable y nadie sabe cómo hacer frente a esta situación. Los indios están totalmente abrumados. Lo que sigue a pleno funcionamiento es la universidad y nuestros estudiantes en Jaipur están muy entregados a sus estudios. Se sienten muy orgullosos de avanzar con sus vidas y algunos de ellos, dentro de poco, van a ser autosuficientes lo que me alegra muchísimo. Todo esto es posible gracias a vuestra ayuda.
Para despedirme os comento la foto. Los colaboradores de Nane-Home organizaron un día de excursión para poner un poco de ilusión en la rutina diaria de los niños de Khajuraho. Fueron a un lago a dar una vuelta en barco y hacer un pequeño picnic. Me contaron que lo pasaron muy bien y me alegré mucho de que disfrutaran de un día especial.
En la próxima os contaré las novedades desde India.
Saludos.
Christiane Gey
Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal