ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS ALMA

Namasté a todos-as.

¿Qué tal estáis? He llegado muy bien a la India y he encontrado a los niños y niñas en buenas condiciones: todos-as están con buena salud y muy bien.

Este mes, en el blog ha escrito mi querida amiga Judit. Abajo os dejo su carta. Es una bendición que nuestros caminos se cruzaran, porque las dos estamos luchando por lo mismo: un mundo de Paz y Amor, tan necesario ahora.

Os quiero recomendar de corazón los libros de Judit. Yo los tengo todos en casa. ¡Muchísimas gracias por destinar los beneficios de la venta de los libros a los niños de Childsrights!

Besos desde la India.

Christiane Gey

CARTA DE JUDIT: «Juntos y unidos por un mundo de paz»

Cuando el mundo oscurece, podemos despertar nuestros corazones para iluminarlo. Cada ser humano es capaz de aportar esa luz interior para transformar el exterior. Solo así, juntos y unidos, podemos manifestar nuestro anhelado Mundo de Paz.

Conocí a Nane en Bombay en el año 2009, cuando viajábamos a India, cada una siguiendo los dictados de su corazón. Nane lleva muchos años realizando una conmovedora labor humanitaria para niños y niñas que viven sin hogar, y a ella dedico un personaje en los libros de ALMA, donde encontraréis un mágico mundo basado en hechos reales; una historia nacida para sanar, despertar y realizar nuestra misión en la vida.

Este mes de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, los beneficios de las ventas de los libros de ALMA (www.alma8.com/libros) están acordados con mi gran amiga Christiane Gey, como contribución a Childsrights. Para cualquier consulta sobre los libros podéis escribirme a alma8@alma8.com

Entre todos, cada uno con su chispa de luz, haremos crecer grandes árboles de solidaridad, amor y fe. Con mucho cariño y gratitud,

Judit Amor

Autora de la octología ALMA
www.alma8.com
alma8@alma8.com

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal