ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS HAPPY DIWALI 2022

Namasté a todos ¡Happy Diwali!

Acabamos de celebrar el Happy Diwali, llamado también festival de las luces. Es una fiesta muy bonita que simboliza el inicio de una nueva época en la que el bien vence al mal. A los niños y niñas les encanta porque tienen la oportunidad de jugar a lanzar pequeños fuegos artificiales y, además, comer un motón de dulces. Esto último, a lo largo del año apenas les dejo, pero el día de su cumple y en Diwali son dos fechas en las que hago una excepción ¡y cómo lo disfrutan!

Durante Diwali las familias con una economía más holgada pintan su casa. Nosotros no la pintamos todos los años por muy bonita que sea la costumbre, pues realmente no hace falta. Sin embargo, este año sí lo hemos hecho y, además, de colores muy lindos: los dormitorios de rosa suave, la cocina de blanco y el comedor en un verde azulado. A los niños y niñas estos días también se les suele regalar un conjunto de ropa nueva.

Con motivo de Diwali, los niños y niñas tuvieron cinco días de vacaciones. Me alegré mucho por ellos pues casi siempre están estudiando, necesitaban desconectar y tener tiempo para jugar.

Me despido deseándoos de nuevo Happy Diwali y os envío saludos desde Khajuraho.

Hasta pronto.

Christiane Gey

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal