Queridas amigas y amigos:
Estoy en Valencia, adaptándome a los cambios de país, que siempre me cuesta un poco.
Los niños y niñas se encuentran bien, aunque quejándose de que me haya ido. Yo también les echo mucho de menos ¡pero hay trabajo que hacer en Europa para que todo salga a flote!
Nuestra querida Honey sigue en tratamiento contra su cáncer. Está muy frágil, el tratamiento es muy duro, pero es la única opción que tenemos y confiamos en que este duro tratamiento sirva para su curación.
En Childsrights tenemos una nueva tropa, un grupo de diez niñas y niños a los que hemos empezado a ayudar, los que aparecen en la foto. Se sienten bien con nosotros aunque todavía están algo tímidos y vamos avanzando con ellos poco a poco. El otro día, uno de los más pequeños consiguió contar hasta 20 en inglés y se sentía muy orgulloso ¡bravo por él! Otra de las niñas, Sapna, acaba de vivir un trauma muy difícil. Su padre era gravemente alcohólico y decidió terminar con su vida. Estamos muy pendientes de ella, pues es durísimo perder a un padre de esta manera. Y así cada niño y niña, con su historia detrás, a veces nada fácil.
El 1 de julio acaban las vacaciones del verano. Empezarán los monzones, lluvias que aliviarán este calor horroroso y harán que la mente se refresque y vuelva a funcionar ¡no es una metáfora! cuando las temperaturas suben a 46, incluso 48 grados, ni se piensa con claridad ni el cuerpo responde como quisiéramos.
Os cuento también que estamos buscando una facultad para Jyoti y Khushboo. Parece mentira que hayan aprobado el bachillerato y se estén yendo de casa, aunque bueno, afortunadamente, los fines de semana las tendremos entre nosotros. Van a hacer una carrera general que dura 3 años y luego decidirán a qué profesión les gustaría dedicarse. Con dos años más de estudios conseguirán lo que se propongan.
Me despido hasta pronto, namasté,
Christiane Gey.
Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal