¡Menos mal que por fin han empezado las lluvias y ha refrescado! Los niños están sanos y muy enfocados en sus estudios. Todos han aprobado los exámenes y avanzado de curso. Incluso Shivam que nunca quiere estudiar, ha hecho un gran esfuerzo y lo ha aprobado todo: estoy especialmente contenta por ello.
En la foto podéis ver a nuestros amigos, Magdalene y Host, que han venido a la India para hacernos una visita. Son amigos míos de Alemania y viven a 10 minutos de la casa de mis padres. ¡Qué suerte que se hayan animado a venir con la ilusión de conocer a las dos niñas que tienen apadrinadas, y a los demás niños! Es su primera vez en la India y están muy sorprendidos del caos reinante y lo exótica que resulta ¡menos mal que se encuentran a gusto! Los niños lo viven felices, encantados de poder tocar el pelo rubio/blanco de Magdalene y mirarle a sus ojos azules.
Magdalene y Host han aprovechado su visita para hacernos una donación personal y la de algunos otros amigos: Leyla, Aneinander y Can, Changhong, Ralf y Theresia, del Sprachcafe. De corazón, muchísimas gracias a todos y a todas.
Después de su visita en Khajuraho, otro amigo mío que es guía turístico les preparó un recorrido muy interesante por el Rajasthan que creo que les va a encantar, y si todo va bien, pronto nos visitará otra buena amiga de Salamanca ¡cómo nos gusta recibir amigos!
Pronto más, saludos
Christiane
Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal