Entorno Social KENIA - MAMA JANE'S PROJECT ÚLTIMAS NOTICIAS ENERO 2014: REUNIÓN EN BARCELONA

26 de enero de 2014: Un encuentro con los responsables, la asociación Mama Jane’s Project y las personas que participan en el trabajo de campo en Kenia, en la que voluntarios y colaboradores de Fundación Phi pudieron orientar a los miembros de la asociación para su organización. Una oportunidad para conocer las últimas novedades de las actividades en Kenia y una reunión en la que se plantea la posibilidad de organizarse para hacer posible la adquisición de un inmueble que permita mejorar sustancialmente la forma de vida de Jane Orifa y los niños que tiene acogidos.

Foto: Marcos Soria