Entorno Social PHILANTROPIA ÚLTIMAS NOTICIAS ABRIL 2013: ENTREGA DE 2.000€ A CÁRITAS PUZOL

Cáritas recibe 2.000 euros de Fundación Phi

El 26 de abril de 2013, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puzol, D. Ximo Esteve, director de Cáritas Interparroquial Puçol, recibió un cheque de 2.000 euros de manos de D. Félix Balboa, presidente de Fundación Phi.

Esta entrega corresponde al compromiso por parte de Fundación Phi de colaborar con los más desfavorecidos. El pasado diciembre, durante la celebración de la 6ª Edición del Mercadillo Solidario, D. Félix Balboa se reunió con miembros de Cáritas de Puzol, con quienes adquirió el compromiso personal de ayudarles, tras haberle expuesto la situación actual que atraviesa Cáritas en esta localidad.

Sin duda, un acto más de solidaridad por parte de Fundación Phi, que no se olvida de sus vecinos ni de las organizaciones benéficas que trabajan por los más necesitados.

VER VIDEO DE LA ENTREGA (TV PUÇOL)

Foto: Sabín, Ayuntamiento de Puzol