Entorno Social PHILANTROPIA ÚLTIMAS NOTICIAS NOVIEMBRE 2013: ACTO INAUGURACIÓN Y AGRADECIMIENTO A EMPRESAS COLABORADORAS

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LAS EMPRESAS SOLIDARIAS EN LA VII EDICIÓN DEL MERCADILLO SOLIDARIO DE PUÇOL

El Mercadillo Solidario que, año tras año, promueve Fundación Phi en Puçol, se hace posible gracias a una suma de voluntades. En primer lugar gracias a la propia Fundación Phi y a la plataforma ciudadana Philantropía formada por un considerable número de colaboradores que de forma desinteresada se vuelca en la organización de este acontecimiento. En segundo lugar gracias también al apoyo que el Ayuntamiento de Puçol renueva cada año sin escatimar esfuerzos. Pero también, y muy especialmente, al gran número de empresas que enarbolan durante esos días su imagen más solidaria ofreciendo su colaboración y apoyo al evento. Es un gesto que dignifica a la sociedad civil y a los emprendedores de la zona, que saben colocarse de forma decidida al lado de los más vulnerables y necesitados. Porque al fin y al cabo, el objetivo del Mercadillo Solidario es destinar íntegramente la recaudación que se consigue a los proyectos que Fundación Phi desarrolla o apoya tanto en Puçol y otras poblaciones de la Comunidad Valenciana como en India, Bangladesh o Kenia.

Por este motivo, en esta VII Edición del Mercadillo Solidario de Puçol, Fundación Phi convoca al Acto de Inauguración a las empresas colaboradoras para agradecer su aportación y dejar constancia del reconocimiento que su acción solidaria merece.

Dicho acto se celebrará el próximo 5 de Diciembre a las 20:00 horas en el recinto del mercadillo, Pza. Del País Valencià. Contará con la presencia de la Excma. Sra. Alcaldesa de Puçol, Dª Merche Sanchís, que estará acompañada por diversos miembros de la Corporación local. Asimismo, asistirán representantes de las más de 300 empresas colaboradoras, así como de las 145 personas que integran y colaboran con la plataforma Philantropía. Entre los invitados queremos destacar también la presencia de representantes de distintos Proyectos a los que se dirige la recaudación del Mercadillo.

Fundación Phi ha entregado personalmente a cada empresa un Diploma de agradecimiento y reconocimiento a su inestimable colaboración y que ha permitido que el Mercadillo sea fuente de esperanza para mucha gente necesitada.

Al finalizar el acto animaremos a Medios de Comunicación e Invitados a visitar el Mercadillo y disfrutar de sus conciertos Solidarios.

VER FOTOS MERCADILLO 2013

Entrega del diploma de agradecimiento por el presidente de Fundación Phi, D. Félix Balboa, al Restaurante del Club Social de la Urbanización Los Monasterios

Entrega del diploma de agradecimiento a D. Pedro Lope, Director técnico de Feria Valencia

Foto: Vicente Garrido