Entorno Social PHILANTROPIA ÚLTIMAS NOTICIAS DICIEMBRE 2014: DONACIÓN A LA FUNDACIÓN ADRA

El pasado 8 de diciembre de 2014, y tras la clausura del 8º Mercadillo Solidario de Puçol, Fundación Phi donó el excedente de productos de este mercadillo, incluyendo electrodomésticos, comida, ropa, libros y todo tipo de productos útiles a la Fundación ADRA (Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales), dedicada a la ayuda a personas desfavorecidas y sin recursos y considerada por los organismos internacionales como una red de agencias de ayuda humanitaria y de desarrollo.

Juan Carlos Pulleiro, en su calidad de voluntario de la Fundación ADRA, fue el encargado de recibir los productos, que al día siguiente ya comenzaba a repartir entre las familias más necesitadas.

De esta forma, Fundación Phi continúa con su labor de atención a los colectivos más vulnerables.

Foto: Marcos Soria

Foto: Marcos Soria