Entorno Social PHILANTROPIA ÚLTIMAS NOTICIAS DICIEMBRE 2014: CENA - ACTO RECAUDACIÓN DE FONDOS

El pasado 20 de diciembre de 2014, Fundación Phi organizó una cena benéfica para recaudar fondos que le permitan seguir adelante con todos sus proyectos.

A dicho evento, que tuvo lugar en el Club de Campo de la Urbanización Valle Residencial Los Monasterios de Puçol, acudió un gran número de personas generosas y comprometidas con la sociedad, con el ser humano y con el planeta.

Durante el acto, el Presidente, D. Félix Balboa, aprovechó para expresar su agradecimiento a todos los voluntarios que colaboraron con el 8º Mercadillo Solidario de Puçol y que colaboraron a hacer posible que la fundación pueda continuar con su gran labor social. Asimismo, también realizó un paseo imaginario por todos los proyectos que actualmente están en marcha y que sin la ayuda de todos sus donantes no podría llevar a cabo.

Gracias a todos por una fantástica velada!

Foto: Marcos Soria

Foto: Marcos Soria