Entorno Social PHILANTROPIA ÚLTIMAS NOTICIAS MAYO 2015: FUNDACION PHI PARTICIPA EN LA FERIA DEL COMERCIO DE PUZOL

El pasado 6 y 7 de junio de 2015, Fundación Phi, a través de la plataforma Philantropia, participó en la octava edición de la feria comercial "Puçol DeMostra", un escaparate para el comercio local y una oportunidad para que los vecinos conozcan de primera mano asociaciones, organizaciones y los pequeños y medianos comercios de su pueblo, en un ambiente lúdico lleno de concursos, actuaciones, premios y ofertas, todo ello organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP).

Foto: Marcos Soria

Foto: Marcos Soria