Entorno Social PHILANTROPIA ÚLTIMAS NOTICIAS DICIEMBRE 2015: DONACIÓN A LA FUNDACIÓN ADRA

El pasado 16 de diciembre de 2015, Fundación Phi realizó una donación a la Fundación ADRA (Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales), dedicada a la ayuda a personas desfavorecidas y sin recursos y considerada por los organismos internacionales como una red de agencias de ayuda humanitaria y de desarrollo. La donación consistió en:

- 100 latas de carne de ternera a la jardinera, cortesía de la empresa Cardapa.

- 100 de botellas de refrescos, cortesía de la empresa Cocacola.

- 500 bolsas de patatas fritas Los Leones.

Juan Carlos Pulleiro, en su calidad de voluntario de la Fundación ADRA, fue el encargado de recibir los productos, que al día siguiente ya comenzaba a repartir entre las familias más necesitadas.

De esta forma, Fundación Phi continúa con su labor de atención a los colectivos más vulnerables.