Entorno Social PROYECTO EDUCATIVO WICHI ÚLTIMAS NOTICIAS NUEVO ENVÍO DE AYUDAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS WICHI

En abril de 2024, se ha realizado por parte de FundaciónPHI una nueva DONACIÓN de 2.000€ a PROYECTO GRAN SIMIO cuyo destino es el PROYECTO EDUCATIVO INTERCULTURAL WICHI “N´OCHUFWENHIAJ-WO LEONOR” que consiste en la construcción de dos escuelas en dos comunidades del pueblo indígena Wichi, en la provincia de Formosa, al norte de Argentina.

El proyecto comenzó a construirse a principios de este año gracias a las ayudas recibidas por parte de la fundación y de la venta del libro “Abriendo camino” de Pedro Pozas Terrados. Se recibieron materiales para la construcción y para la elaboración de ladrillos que servirán para levantar las paredes de ambas escuelas.

Todavía hace falta bastante ayuda, ya que para terminar el proyecto restan 9.500 euros.

Todas aquellas personas que quieran dar una aportación, se pueden poner en contacto con Fundación PHI o Pedro Pozas Terrados (direccionpgransimio@gmail.com o 678 708 832), quien a cambio le entregará un libro firmado. Al mismo correo, cualquier persona interesada, puede solicitar (en formato pdf) el Proyecto con fotografías para consultar o difundir.