Entorno Social PROYECTO “FUNDACIÓ CASA DEL TIBET” ÚLTIMAS NOTICIAS NOVIEMBRE DE 2012: VISITA A LA TIBETAN CHILDREN'S VILLAGES DE ALDEAS INFANTILES

En noviembre de 2012, Fundación Phi visitó el proyecto de Aldeas Infantiles "Tibetan Children's Villages" (TCV) de Dharamsala, cuya misión es acoger a niños tibetanos exiliados y separados de sus familias así como a cientos de personas que huyen del Tibet cada año.

Esta visita tiene como objeto el establecimiento de relaciones, de cara a una futura colaboración. Para ello el Patronato al completo y diversos miembros del Comité Ejecutivo se reunieron con el Director de la oficina central del TCV. Un entrañable encuentro, donde además, Fundación Phi pudo comprobar de primera mano la impecabilidad de su trabajo.

Foto: Marcos Soria