Entorno Social S.O.S. UCRANIA ÚLTIMAS NOTICIAS FUNDACIÓN JUNTOS POR LA VIDA LLEGA A LA FRONTERA POLACA CON UCRANIA

FUNDACIÓN PHI continúa con la campaña de RECAUDACIÓN DE FONDOS para colaborar de forma inminente con la fundación “Juntos por la Vida” que está llevando a cabo un proyecto de acogimiento de familias ucranianas en Valencia.

En declaraciones a la SER en la misma frontera polaca con Ucrania, Clara Arnal, de la fundación Juntos por la Vida, explica el panorama que se han encontrado.

Sin agua ni luz, sin calefacción, sin comida y con un futuro incierto porque ni siquiera tienen vehículos y no saben si se marcharán o no. Arnal, sin embargo, augura un importante éxodo y alerta de su precaria situación y de que necesitan toda la ayuda posible.

SEGUIR LEYENDO NOTICIA Y VER ENTREVISTA CON ANGELS BARCELÓ (CADENA SER)