Entorno Social S.O.S. UCRANIA ÚLTIMAS NOTICIAS DONACIÓN A LA FUNDACIÓN JUNTOS POR LA VIDA

El pasado 3 de mayo de 2022, Fundación PHI realizó una donación a la Fundación Juntos por la Vida para apoyar el proyecto de acogimiento de familias ucranianas en Valencia

Con la invasión rusa de Ucrania la Fundación Juntos por la Vida ha sido la primera ONGD que se ha desplazado al terreno para realizar trabajo de campo, llevar ayuda humanitaria y evacuar refugiados. A día de hoy han sacado a más de 1.000 personas refugiadas.

Esta donación de 1.500€ fue entregada por el presidente de Fundación PHI, Félix Balboa y Marta López, patrona de la fundación. Este encuentro sirvió para poder ponerse al día sobre el proyecto, visitar sus instalaciones en Valencia y compartir experiencias.