ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ZIMBABWE ÚLTIMAS NOTICIAS ZIMABAWE - ABRIL 2011: DESTINO DE LA AYUDA

El destino dado al último donativo ha sido Lubhancho House, que realiza una gran labor en la prevención del SIDA y la asistencia a infectados o afectados por esta enfermedad.

Asimismo, parte de esta ayuda se ha destinado al programa “ANAMED” que Lubhancho House lleva adelante. Es un programa de medicina natural (herboristería) que supone una gran ayuda para tantos como no tienen acceso a la farmacia, bien por falta de medios económicos, bien por las distancias, bien por la pobre condición física de los afectados. Se trata de remedios naturales con fundamento científico bien probado y se les invita a los pacientes a cultivar sus propias plantas, a la vez que se les enseña a utilizarlas.

El resto de la yuda se está utilizando en los programas de ayuda a niños huérfanos o vulnerables que Lubhancho comenzó hace ya tiempo: asistencia psico-social, educación, comida, medicinas, etc.

La coordinadora de Lubhancho House es la Hna. Otilia Nyoni, enfermera muchos años en la Misión de Kariyangwe (Distrito de Binga) y con mucha experiencia de pacientes de SIDA.

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal