Espíritu ELIJAH INTERFAITH INSTITUTE - ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS ÚLTIMAS NOTICIAS ORGANIZACIÓN DEL 8º ENCUENTRO DEL EBWRL: REUNIÓN CON MIEMBROS DE LA SOCIEDAD EXTREMEÑA

Siguiendo con este conjunto de reuniones destinadas a la organización del 8º Encuentro del EBWRL, la última estuvo centrada en los aspectos de participación social, los cuales complementan los aspectos religiosos, académicos, culturales y artísticos. Es aspiración de Fundación Phi que dicho encuentro deje una impronta en la sociedad que lo acoge.

En esta reunión se contó con la participación de personas procedentes de los diferentes entornos como la enseñanza secundaria en sus vertientes de religión y educación para la ciudadanía, la cooperación al desarrollo y sensibilización social, y centros de desarrollo personal integral, que junto a la participación de profesores universitarios, permitió generar un debate e intercambio de ideas sobre cómo los jóvenes en particular, y la población en general, podrían beneficiarse de todas las actividades del encuentro EBWRL y, por supuesto, de la presencia de líderes espirituales de relevancia mundial. Esta línea de actuación, que es eje transversal de actuación de Fundación Phi, que siempre tiene presente el beneficio de la sociedad implicada en cualquiera de sus proyectos, concuerda, además, en su aspecto formativo-educativo con las ideas que fundamentan el programa Proyecto "Universidad de la Consciencia", a desarrollar en el futuro en Campus PHI.

Miembros de Fundación Phi con Ángel Marín (Educador) y Celia Peñas (Experta en Cooperación y Educación para el Desarrollo y Sensibilización Social)