Espíritu DIFUSIÓN, DESARROLLO Y PRÁCTICA DEL YOGA VEDANTA Y LA MEDITACIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS AMMA RECIBE AL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN Y MIEMBROS DEL CENTRO VEDÁNTICO FUNDACIÓN PHI

El pasado 4 de diciembre de 2017, en su visita a Valencia, Sri Mata Amritanandamayi Devi (Amma), recibe al Director de la Escuela de Yoga Vedanta y Meditación (EYVM) y Presidente de Fundación PHI, Swami Rameshwarananda Giri, junto a otros miembros del Centro Vedántico de la EYVM, entre los que se encontraba la Vicepresidenta, Swamini Madavananda Moyi Giri.

Sri Mata Amritanandamayi Devi es conocida en todo el mundo como Amma, o Madre, por su amor y compasión desinteresados hacia todos los seres. Ha dedicado su vida entera a aliviar el dolor de los pobres y los que sufren física y emocionalmente. Amma inspira, eleva y transforma con su abrazo físico, su sabiduría espiritual y a través de Embracing the World, su ONG.

A lo largo de su vida Amma ha abrazado y consolado a más de 37 millones de personas.

Cuando se le pregunta de dónde saca la energía para ayudar a tantas personas mientras dirige una enorme organización humanitaria, Amma responde: "Donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo."

Fotos: Marcos Soria