Mente CAMPUS PHI ÚLTIMAS NOTICIAS JUNIO 2016: PROYECTO LIFE + ALBUFERA

El pasados 29 y 30 de junio de 2016, José Pablo Gadea, patrono de Fundación Phi y presidente de Fundació Mediambiental, asistió en representación de ambas fundaciones y como responsable del ciclo integral del agua en el proyecto Campus PHI, a la conferencia final del PROYECTO LIFE + ALBUFERA "Gestión integrada de tres humedales artificiales para el cumplimiento de la Directiva Marco del Agua, Aves y Habitats".

El Sr. Gadea acudió a dicha conferencia, que tuvo lugar en el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia, respondiendo a la invitación de D. Miguel Martin Monerris, titular del área de tecnologías del medioambiente en la Universidad Politécnica de Valencia y coordinador del proyecto "PROYECTO LIFE + ALBUFERA", el cual es un excelente ejemplo de coparticipación de diferentes estamentos públicos y privados y ONGs.

Las intensas jornadas contaron con una amplia participación de expertos a nivel nacional e internacional, tanto entre los ponentes como entre los asistentes.

Las experiencias descritas en las diferentes ponencias sobre el diseño y gestión de los humedales artificiales contribuirán a enriquecer y mejorar los que, en un futuro próximo, equiparan las instalaciones del proyecto Campus PHI, actualmente en fase de construcción.