Mente INTERNATIONAL EDUCATION NETWORK FOR THE NEW WORLD ÚLTIMAS NOTICIAS ENERO 2017: CONSTITUCIÓN DE UNA NUEVA ASOCIACIÓN PARA DAR COBERTURA AL PROYECTO EDUCATIVO "INTERNATIONAL EDUCATION FOR A NEW WORLD"

Entre los meses de diciembre de 2016 a enero de 2017, el proyecto educativo "International Education for a New World", fundado por el Dr. Albert Ferrer, ha dado un paso decisivo adelante estos últimos meses, ya que se le ha dotado de una organización propia, lo que permitirá contactos institucionales, recepción de donaciones, etc. Además, permitirá la futura firma de un convenio de colaboración entre la nueva fundación del proyecto educativo y Fundación Phi.

La nueva Asociación llevará el nombre del proyecto: International Education for a New World.

La Asociación SRIRED, registrada en Andhra Pradesh, India del sur, con 30 años de trabajo en desarrollo rural y educación, regularmente auditada y dotada de todos los permisos legales del Home Ministry e Income Tax de India, ha sido donada al Dr. Ferrer para que devenga la organización del proyecto.

Actualmente, está en trámite todo el procedimiento administrativo de transformación de la vieja Asociación SRIRED en organización del proyecto.

Este avance substancial, además, permitirá que el proyecto se convierta, con consentimiento de su autor, en una marca educativa registrada (sin ánimo de lucro) que a través de un sistema de franquicia (también sin ánimo de lucro) permita recrear la escuela modelo inicial en India del sur por todo el mundo con la adaptación necesaria a cada contexto.

VER EL "PROJECT REPORT" DONDE SE EXPLICA, ENTRE OTROS ASPECTOS, ESTE IMPORTANTE CAMBIO ADMINISTRATIVO (PDF).

VER LOS ESTATUTOS DE LA NUEVA ASOCIACIÓN "INTERNATIONAL EDUCATION FOR A NEW WORLD".

El Dr. Albert Ferrer (en el centro) junto al equipo director de la vieja Asociación SRIRED, reunidos con el parlamentario de Andhra Pradesh, Sudhakar Reddy