Mente PROYECTO "UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA" ÚLTIMAS NOTICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO PÉROU DE BRUSELAS

El pasado 5 de septiembre de 2022, el presidente de Fundación PHI, Félix Balboa, en nombre y representación de esta fundación, y Alix Glorieux, directora y representante del Centro Pérou de Bruselas, quien es su directora, firmaron un convenio de colaboración que les permite llevar a cabo programas en el marco de la Universidad de la Consciencia. Dicho convenio, tiene por objeto el hermanamiento entre ambas instituciones en el desarrollo, difusión y práctica del Yoga Vedanta y la Meditación.

El presidente de Fundación PHI acudió a la firma acompañado de una persona integrante del patronato, Marta López.

El Centre Pérou es un edificio construido en Bruselas, con espíritu de desarrollo sostenible y respeto por el medioambiente y la Tierra. Se trata de un lugar para el desarrollo, intercambios, conferencias, seminarios, meditación y formación. Un espacio de calidad para cualquier persona que desee realizar un viaje interior, psicológico, psico-corporal, energético o espiritual.