ÚLTIMAS NOTICIAS MAYO 2015: ACTO INAUGURAL DEL FORUM DEL PROYECTO UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA

El pasado 23 de mayo de 2015, D. Félix Balboa, presidente y fundador de Fundación Phi, inauguró el FORUM DEL PROYECTO UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA, en el Centro de Cultura Contemporáneo de Barcelona.

Dicho evento constituye un espacio de encuentro en el seno del Proyecto "Universidad de la Consciencia" que apuesta claramente por la creatividad e innovación y el desarrollo del talento y nuevas ideas a través de conferencias, coloquios y seminarios.

El acto fue presentado por distintos colaboradores del Campus Fundación Phi, entre los que se encontraban el Dr. José Luis Molinuevo y D. Victor Carrera.

Un acto inaugural en el que el Sr. Balboa deleitó a los allí presentes con una interesante conferencia que llevó por título "El sentido de la meditación en nuestros días".

Conferencia en el Centro de Cultura Contemporáneo de Barcelona

Conferencia en el Centro de Cultura Contemporáneo de Barcelona