Entorno Natural CONVENIO DE COLABORACIÓN: FUNDACIÓN PHI - FUNDACIÓ MEDIAMBIENTAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA ÚLTIMAS NOTICIAS MARZO 2011: NOMBRAMIENTO DEL COORDINADOR DEL PROYECTO LAS SIETE FUENTES

Septiembre 2011

En el ámbito del convenio firmado entre ambas instituciones el pasado 23/03/2011 y como una de las primeras actuaciones conjuntas, se acuerda la contratación de William Colom Montero al servicio del Proyecto "Las Siete Fuentes" por parte de Fundació Mediambiental. El coste será asumido por ésta y será considerado como una donación a favor de Fundación Phi para el desarrollo del proyecto Las Siete Fuentes. Así se refuerza la presencia de esta institución en el proyecto, no sólo mediante su presencia en el Comité Asesor Técnico Phi Gaia, sino también mediante su directa presencia en el equipo responsable del proyecto Las Siete Fuentes asumiendo la coordinación del mismo de la mano de uno de sus profesionales, William Colom Montero.

PINCHA AQUÍ para acceder al Currículum Vitae de William Colom Montero.