ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS FEBRERO 2013: SIERRA DE GATA DIGITAL

Durante los días 18 al 21 de febrero de 2013, la arquitecta del proyecto junto con otros miembros del estudio de arquitectura Phi Desing, mantuvieron varias reuniones en pro del proyecto de arquitectura “Las Siete Fuentes”.
En primer lugar se reunieron en Madrid con miembros de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid, para estudiar las posibilidades de colaboración de esta institución en el proyecto. También se reunieron en Mérida con personal de la Dirección General de Medio Ambiente con quienes tuvieron oportunidad de compartir la filosofía que inspira el proyecto y en Cáceres con la Confederación Hidrográfica del Tajo.Igualmente se mantuvo una reunión con Javier Alviz, Alcalde de Acebo, municipio en el que se proyectan las construcciones,y con Félix Montero Interventor de Hoyos y Acebo,para comentar las últimas novedades.

Durante este mes nos hemos hecho eco en la página web de distintas apariciones en los medios relacionadas con el proyecto.

VER ARTÍCULO DE sierradegatadigital.es

VER ARTÍCULO RADIO INTERIOR

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal