Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS SEPTIEMBRE 2011: NOMBRAMIENTO DEL NUEVO COORDINADOR

Un nuevo empujón para el proyecto Las Siete Fuentes

El proyecto Las Siete Fuentes, liderado por la fundación Phi, empieza a ser una realidad pautada. Las reuniones mantenidas este mes de Julio en Cáceres y la reciente en Puçol, con la incorporación de un coordinador general al proyecto, William Colom Montero, contratado por la Fundación Medioambiental, dan como resultado un nuevo punto de partida a este proyecto.

En Cáceres se decidieron temas relevantes con el fin de avanzar e ir concretando pasos en el desarrollo del proyecto de las Siete Fuentes. Mientras que en la última reunión, a la que acudieron los presidentes de la Fundación Phi y la Fundación Medioambiental, además de Begoña García, Javier Ortiz e Ignacio Rodriguez, personas involucradas directamente a la organización y al proyecto, y el nuevo coordinador general William Colom se tomaron otras importantes decisiones:

• La organización, este mes de octubre, de una visita a la zona por parte de profesionales de la Fundación Medioambiental acompañados por el Sr. Colom.

• La realización de actuaciones necesarias con el fin de concretar la nueva agenda de la reunión entre, la Junta de Extremadura, el grupo ABIO-UPM, asesores del proyecto de la Universidad Politécnica de Madrid, y la Fundación Phi. Dicha reunión se celebrará en la ciudad de Mérida y confirmará la puesta en marcha a todos los efectos de nuestro proyecto más relevante.

• En definitiva, se trata de proporcionar un claro refuerzo al equipo involucrado a través de un mayor compromiso y participación de la Fundación Medioambiental y la concreción de actuaciones que permitan avanzar, a la espera de las decisiones de las administraciones correspondientes. Una muestra más de la constante y contundente progresión del proyecto de Las Siete fuentes, liderado por la Fundación Phi.

VER MÁS

PINCHA AQUÍ para acceder al Currículum Vitae de William Colom Montero.