Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS DICIEMBRE 2011: REUNIÓN ABIO-UPM

El 20 de Diciembre de 2011 se celebra en Madrid una reunión para el inicio de los trabajos de colaboración con los asesores del grupo ABIO de la universidad madrileña.

A dicha reunión acuden Emma Martínez y Begoña García por parte de Phi Design, como responsables de arquitectura; Javier Ortiz Secretario del patronato de Fundación Phi, como representante de ésta y William Colom de Fundació Mediambiental como Coordinador del proyecto “Las Siete Fuentes”. Todos por parte de Fundación Phi quienes se reúnen con los profesionales de la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Neila, director de ABIO (UPM) , Consuelo Acha, Nagore Urrutia y otros integrantes del equipo técnico de ABIO.

Tras realizar una somera visita a las instalaciones del grupo de investigación ABIO en la Universidad Politécnica de Madrid se realiza la presentación de William Colom como Director de la Fundació Mediambiental y Coordinador del Proyecto Las Siete Fuentes. A continuación se hace entrega de la última versión del dossier informativo "Las Siete Fuentes" así como del informe de Fundació Mediambiental de valoración, propuesta y conclusiones de la visita realizada a los terrenos en Cáceres en octubre de 2011.

Se comparte información de cara a presupuestar y plantear las primeras actuaciones de actuaciones especializadas por parte de los agentes involucrados en el proyecto.