Entorno Natural PROYECTO PHI WATER - PROGRAMA CICLO INTEGRAL DEL AGUA ÚLTIMAS NOTICIAS JUNIO 2012: PRESENTACIÓN PROYECTO E.D.A.R. "LAS SIETE FUENTES"

En el marco del Proyecto Phi Water, Programa Ciclo Integral del Agua, la Fundació Mediambiental, presentó a Fundación Phi y a Phi Gaia, mediante un power point y la entrega del dossier correspondiente, el proyecto para la creación de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (E.D.A.R), para la gestión de una estación depuradora para el Proyecto “Las Siete Fuentes”, en las oficinas que estas comparten en Puçol y en la presencia de todos los involucrados en el proyecto.

Reunión presentacion proyecto E.D.A.R "Las Siete Fuentes"