Entorno Natural PROYECTO PHI WATER - PROGRAMA CICLO INTEGRAL DEL AGUA ÚLTIMAS NOTICIAS OCTUBRE 2012: VISITA DE PHI GAIA A LA E.D.A.R DE MONASTERIOS Y A LOS LAGOS PHI 2ª FASE

En el marco del Proyecto Phi Water, Programa Ciclo Integral del Agua, Javier Ortiz, en representación de Phi Gaia y José Pablo Gadea, como Presidente de Fundació Mediambiental, visitan las instalaciones y obras que se están realizando en la E.D.A.R de Los Monasterios correspondientes a la 2ª fase, transformación de la depuradora mixta en un filtro biológico. Posteriormente se visitaron los Ecosistemas Lagunares de Las Fuentes, proyecto en el que Fundación Phi colabora mediante la aportación de parte de las plantas acuáticas. En dicha vista se acuerda organizar para todas las personas implicadas en el Proyecto “Las Siete Fuentes” una visita guiada por Fundació Mediambiental.

A lo largo del mes de Octubre, Fundació Mediambiental lleva adelante el Proyecto: Lagos Phi 2ª Fase, consistente en la fabricación de una nueva producción de 50 Kg de Dangos para posteriormente proceder a su fermentación mediante su instalación en cámara entre 30ºC y 40ºC y su distribución en el lago inferior, a razón de 1 Dango por m2.

Visita E.D.A.R. Los Monasterios por parte de Phi Gaia