Entorno Social BANGLADESH ÚLTIMAS NOTICIAS ABRIL 2014: ENVÍO DE AYUDAS - EDWARDS LIFESCIENCES FOUNDATION

El 22 de abril de 2014 Charities Aid Foundation of America (CAF) notifico a Fundación Phi la concesión de una subvención económica de $15.000, promovida por Edwards Lifesciences Foundation, para el desarrollo del proyecto “Economic empowerment of survivors and potential victims of human trafficking through job placement in garment factory”.

Gracias a esta colaboración, CWCS, como contraparte de Fundación Phi en Bangladesh, está activamente trabajando en diversas líneas de acción que tienen por objeto ayudar a las mujeres y niñas, víctimas del tráfico de seres humanos y la explotación sexual, a comenzar una nueva vida llena de esperanza.