Entorno Social FIMI MODA SOLIDARIA Y FUNDACIÓN PHI ÚLTIMAS NOTICIAS ENERO 2013: 3ª EDICIÓN FIMI MODA SOLIDARIA

La Feria Internacional de Moda Infantil, celebrada del 24 al 27 de enero de 2013, acoge su 3ª Edición de FIMI Moda Solidaria, con la mejor respuesta por parte de los industriales que exponen sus colecciones anticipadas. Una muestra que consolida su compromiso de colaboración con la otra cara de la moda, la solidaria, destinada a los niños que desde la otra orilla, la gozan con el signo de la alegría.

Alcanzar este objetivo altruista en el mundo de la infancia, sólo es posible con la suma de sólidos esfuerzos de los expositores donantes y la colaboración de las Fundaciones que lo reciben, como Fundación Phi, quien destinará la ropa donada a los niños que actualmente se benefician de sus proyectos en India (ChildsRights).