Espíritu ESCUELA PHI DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS OCTUBRE 2015: INDIA, ACERCAMIENTO PRÁCTICO AL YOGA VEDANTA Y LA MEDITACIÓN

"Sadhana Kendra Ashram" (India), centro espiritual de reputación internacional, al que acuden buscadores de la Verdad de todo el mundo, invita a un grupo de alumnos de la Escuela de Yoga Vedanta y Meditación del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

El objeto de dicha invitación es el acercamiento práctico y filosófco a los 4 yogas clásicos y una oportunidad para la práctica seria y sincera de la meditación.

Los participantes pudieron asistir a sesiones de meditación, satsangs, conferencias, coloquios, etc. y realizar práctica espiritual.

Todo ello, dentro del marco del Acuerdo de Colaboración entre Fundación Phi y Seekers Trust (India) para la difusión del Yoga Vedanta y la Meditación.

Durante esta estancia, los alumnos de la Escuela de Yoga Vedanta y Meditación pudieron aprender y compartir experiencias junto a uno de los grandes sabios realizados de esta época, el Reverenciado Shri Chandra Swamiji Udasin, para practicar sadhana espiritual en su divina presencia.

Por otra parte, el presidente y fundador de Fundación Phi, D. Félix Balboa, en su condición de Swami, impartió diversas conferencias sobre Yoga Vedanta y Meditación.

VER MÁS ACERCA DE SHRI CHANDRA SWAMI UDASIN

VER MÁS ACERCA DE SADHANA KENDRA ASHRAM