Mente CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SAKYA ÚLTIMAS NOTICIAS ABRIL 2014: VEDANTA Y BUDISMO TIBETANO

El pasado 18 de abril de 2014, en el Centro de los Hermanos Maristas en Guardamar del Segura, en el marco de la Escuela Phi de Yoga Vedanta y Meditación, se impartieron dos interesantes conferencias: Una, por parte de H.H. Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, sobre Budismo y Vedanta; y otra, por parte del Venerable Lama Rinchen Gyaltsen, residente del Centro Internacional de Enseñanzas Budistas de Pedreguer (Alicante), Sede de Su Santidad el Sakya Trizin (Fundación Sakya), sobre como liberarse de los cuatro apegos en el camino espiritual según la tradición budista. Actualmente, Fundación Phi mantiene un convenio de colaboración con la Fundación Sakya.

Foto: Marcos Soria

Venerable Lama Rinchen Gyaltsen