ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Mente PROYECTO "UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA" ÚLTIMAS NOTICIAS MEMORIA 2020

El Proyecto "Universidad de la Consciencia" se centra, fundamentalmente, en potenciar actitudes y valores universales a partir de un trabajo experiencial que permite profundizar en el autoconocimiento. Su característica diferencial es poner el acento en quién es el que aprende, qué aprende y cómo comparte ese conocimiento.

La Escuela PHI de Yoga Vedanta y Meditación (EPHI-YVM) es el ejemplo más claro de este modelo educativo centrado en valores y actitudes universales, que incluye diferentes actividades presenciales dentro de programas diversos (intensivos, regulares o especiales).

A pesar de la pandemia de COVID-19 y la situación especial de confinamiento, durante más de tres meses, que ha obligado a cerrar al público las instalaciones del Centro Vedántico en Campus PHI donde se desarrollan la mayoría de programas, la EPHI-YVM, ha logrado mantener su actividad, si bien ha sido vía online cuando no se podía llevar a cabo de forma presencial. Consecuentemente, con respecto a la memoria de actividades de este último año 2020, es destacable señalar que las actividades públicas se han dado durante 342 días (93% del año), con un promedio de 5 horas al día, de las cuales 3 horas fueron de práctica regular meditativa.

A ello hay que sumar otras actividades como el mantenimiento de su página web, labores de traducción, actividades de gestión y administración, de cultura de la consciencia, de planificación educativa con la preparación de nuevos cursos, así como de programas educativos experienciales (por ejemplo, encuentros con Sabios) y de relaciones institucionales (por ejemplo, Amrita University, Hansavedas Fellowship, Krishnamurti Foundation, Ramakrishna Mission Northern and Southern California, etc).

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal