ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Mente PROYECTO "UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA" ÚLTIMAS NOTICIAS PROGRAMA COMPARTIENDO SABIDURIA, UN ACTO DE AMOR - MAYO 2022

Durante los días 24 y 25 de mayo de 2022 y dentro del marco del Programa Compartiendo Sabiduría, un Acto de Amor (CSAA) de la Universidad de la Consciencia, tuvo lugar el encuentro con Swami Atmananda Udasin, en las instalaciones de Campus PHI (Acebo, Cáceres)

Nacido en Bélgica, Swami Atmananda es director de Ajatananda Ashram, un ashram monástico interreligioso dedicado a la Unidad de la Verdad, así como del Centro Abhishiktananda para el Diálogo Interreligioso (Delhi). Ofrece con regularidad satsangs sobre Advaita Vedanta en Rishikesh (norte de la India), Tiruvannamalai (sur de la India) y Europa, sobre la esencia no-dual de la Realidad (Advaita) y la naturaleza del Despertar espiritual.

“El Despertar no tiene nada que ver con nada que suceda. Es atemporal. Nadie está iluminado, ya que la Iluminación es la disolución de la persona o identificación egoica”

Sw. Atmananda ha sido invitado por Swami Rameshwarananda Giri, presidente de Fundación Phi, cuyo proyecto estrella, Campus PHI, albergará esta y futuras ediciones del programa CSAA, cuyo objetivo es generar un espacio para compartir actividades con personas de elevado nivel de experiencia y realización en el camino espiritual.

Este encuentro ha sido el primero de una serie que próximamente el programa CSAA recibirá a otros referentes espirituales como Pandit Krishna Kripa Dasa y Swami Atmapriyananda. (https://cvuc.eu/compartiendosabiduria/ )

< >

Swami Atmananda Udasin

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal