ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Sala de Prensa Noticias

Volver al listado

FUNDACIÓN PHI PARTICIPA EN LA II EDICIÓN DEL DÍA EUROPEO DE FUNDACIONES Y DONANTES

FUNDACIÓN PHI PARTICIPA EN LA II EDICIÓN DEL DÍA EUROPEO DE FUNDACIONES Y DONANTES.

Fundaciones de todo el continente europeo se unirán en una acción común mediante la celebración de actividades simultáneas, del 15 de septiembre al 1 de octubre, con el fin de acercar estas entidades a la sociedad.

Esta iniciativa, promovida por DAFNE (Donors and Foundations Networks in Europe), ha sido impulsada por La Asociación Española de Fundaciones (AEF) en España.

Fundación Phi participa en esta iniciativa con un programa que combina la puesta en valor del sector fundacional con un propósito solidario.
El evento tuvo lugar el pasado 20 de septiembre de 2014 en el Club de Campo de la Urbanización Valle Residencial Los Monasterios de Puçol.

El acto comenzó con una breve introducción sobre el papel de las fundaciones en el desarrollo socioeconómico actual.

Seguidamente, y dentro del marco del programa de actuación "Ayudas Phi", el Presidente de Fundación Phi, D. Félix Balboa hizo entrega a Mª Paz, la madre de Tomás Esteve, un niño con parálisis cerebral, un cheque junto con 3 grandes cajas de tapones solidarios recogidos para él.

A continuación, se hizo un recorrido por los diferentes proyectos desarrollados por parte de la fundación a nivel social, cultural y medioambiental, haciendo hincapié en el Proyecto Campus Fundación Phi y Proyecto Universidad de la Consciencia, como un proyecto múltiple de I+D+i de Ecogestión Integral, un proyecto docente innovador y un proyecto de divulgación centrado en la sostenibilidad medioambiental y en la concienciación social.

Posteriormente hubo una cena benéfica para la recaudación de fondos, que culminó con la entrega de la Medalla con la que se distinguió a un nuevo Embajador de la Providencia como muestra de reconocimiento a la labor desempeñada.

Por último, el acto sirvió para la presentación de la VIII Edición del Mercadillo Solidario de Puzol que se celebrará del 5 al 8 de diciembre.

VER NOTICIA EN LA PAGINA DE LA AEF fundaciones.es

NOTICIAS RELACIONADAS:

http://fundacionphi.org/actividades/actividad/entorno_social/1/noticias/ayudas-phi/282

http://fundacionphi.org/actividades/actividad/mente/1/noticias/campus-fundacion-phi/281

http://fundacionphi.org/actividades/actividad/mente/1/noticias/universidad-de-la-consciencia/283

http://fundacionphi.org/prensa/leer/nueva-embajadora-de-la-providencia-dia-europeo-de-fundaciones-y-donantes

http://fundacionphi.org/actividades/actividad/entorno_social/1/noticias/philantropia/280

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal