Entorno Natural PHI GAIA ÚLTIMAS NOTICIAS CONFERENCIA, PRESENTACIÓN Y VISITA GUIADA CAMPUS PHI

El pasado 18 de abril de 2019 Phi Gaia (con la financiación de Fundación PHI) organizaró una jornada en la que se realizó una presentación del Campus PHI por parte de los responsables de cada área. A la jornada, acudió un grupo de 70 personas de dentro y fuera de España, interesadas en el proyecto.

La jornada se realizó en las instalaciones del Hotel Campus PHI y, tras la presentación, se llevó a cabo una visita guiada por todas las instalaciones del Campus PHI, donde la arquitecta del proyecto, Emma Martínnez y otros responsables de los diferentes sectores pudieron explicar in situ los detalles de funcionamiento.

Posteriormente, los asistentes fueron conducidos hasta las ruinas del edificio del Convento de Santiago de Moncalvo cuyo proyecto de estudio de rehabilitación se enmarca dentro del Proyecto “Universidad de la Consciencia”. Esta actividad fue guiada por Francesca Jiménez Sorroche, arqueóloga de campo y responsable de este proyecto para el estudio de la rehabilitación.

Presidente de Fundación PHI, Félix Balboa

Fotos: Marcos Soria

Sandra Céspedes, responsable de Ciencias Ambientales

Paloma Martín, Secretaría del Patronato de Fundación PHI