ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS DICIEMBRE 2012: VISITA de FRESNO SERVICIOS SOCIALES a la SEDE de FUNDACION PHI Y OTRAS ACTUACIONES

Jose Manuel Fresno y Alia Chain, profesionales de Fresno Servicios Sociales contratados para la identificación y seguimiento de posibles subvenciones europeas y estatales para el Proyecto “Las Siete Fuentes”, visitaron el día 5 de Diciembre la sede de Fundación Phi en Valencia. Una visita en la que el Presidente, Félix Balboa y la Vicepresidenta María Lezáun, acompañados de distintos miembros de Fundación Phi muestran la realidad actual de la fundación de cara a comprender con mayor profundidad el proyecto de Cáceres.

Posteriormente Jose Pablo Gadea Presidente de Fundació Mediambiental realizó una visita guiada para observar el sistema de depuración de aguas residuales EDAR, que actualmente gestiona esta fundación en la Urbanización Los Monasterios de Valencia.

Tras una comida de trabajo con Javier Ortiz de Phi Gaia e Inés Cisneros voluntaria de Fundación Phi implicada en el proyecto, Fresno Servicios Sociales visitó también el Mercadillo Solidario de Puzol 2012 donde pudieron ver personalmente la organización de la fundación en acción y celebrar una reunión en la que se repasó la situación y hoja de ruta dirigida a la obtención de subvenciones para el Proyecto “Las Siete Fuentes”. Todo ello configuró un día de trabajo intenso en el que los distintos implicados tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y constatar el punto de partida de Fundación Phi, para el impulso del proyecto “Las siete Fuentes”.

El 16 de diciembre los responsables de área del Proyecto “Las Siete Fuentes” junto con miembros de Phi Design realizaron una visita guiada por Fundació Mediambiental al EDAR de Los Monasterios, donde se pudo observar un ejemplo, a menor escala, de lo que se pretende crear en el Proyecto “Las siete Fuentes” en Cáceres.

< >

Foto: Marcos Soria

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design