Entorno Natural PROYECTO PHI WATER - PROGRAMA CICLO INTEGRAL DEL AGUA ÚLTIMAS NOTICIAS JULIO 2013: PROYECTO DE ECOGESTIÓN INTEGRAL DE ZONA RESIDENCIAL

Dentro del Proyecto Phi Water, Programa Ciclo Integral del Agua, Fundació Mediambiental, en el marco del convenio de colaboración que tiene firmado con la Urbanizacion Los Monasterios de Puzol (Valencia), ha presentado el “Proyecto de EcoGestion Integral para zona residencial “ al concurso de la Union Europea “ El mundo que quieres con el Clima que quieres”, y que trata de difundir actuaciones encaminadas a la reducción de las emisiones de CO2.

Este proyecto está basado en la filosofía del Proyecto "Universidad de la Consciencia" de Fundación Phi y además sirve como ejemplo práctico de lo que se llevará a cabo con el Campus PHI.

Fuentes Monasterios