Sala de Prensa Noticias

OS INVITAMOS A LA PRÓXIMA CENA DE FRATERNIDAD Y COOPERACIÓN (ALDEAS INFANTILES - FUNDACIÓN PHI)

Queridos/as amigos y amigas:

ALDEAS INFANTILES SOS (www.aldeasinfantiles.es) y FUNDACIÓN PHI os invitan a participar el próximo 9 de junio en una CENA DE FRATERNIDAD Y COOPERACIÓN en la que presentarán sus proyectos.

Al inicio de la velada habrá una breve presentación de los proyectos de ayuda a la infancia de Aldeas Infantiles SOS y de los proyectos impulsados por Fundación PHI: Lalibela Food Company en Etiopía, Childsrights y Seekers Trust en India, Centre for Women and Children Studies (CWCS) en Bangladesh, así como otros proyectos de carácter medioambiental que lleva a cabo la propia Fundación Phi en España.
Contaremos con la participación de los responsables directos de cada proyecto con quienes podréis dialogar.

Lugar: Ayre Hotel Astoria Palace, Plaza Rodrigo botet, 5. Valencia.
Hora: 20:30h.
Fecha límite de reserva: 30 de mayo.
Precio: 30€ por cubierto.

Este importe cubre únicamente el cubierto, no incluyendo ningún tipo de donativo. Si deseáis colaborar, podréis hacerlo allí a través de unas huchas destinadas al efecto.
La reserva y pago de la cena deberán hacerse por adelantado mediante ingreso o transferencia haciendo constar el nombre, apellidos y número de comensales, en la cuenta ES77 0049 3328 8628 1403 5252 (FUNDACIÓN PHI).
Para reservar una mesa completa (8 comensales), se deberá hacer constar el nombre y apellidos + MESA COMPLETA.
Y en el caso de que queráis colaborar y no podáis asistir, os informamos de que disponemos de una MESA 0. Es decir, podéis pagar vuestro cubierto sin asistir o hacer un donativo y el importe se destinará directamente a ambas organizaciones. En este caso, el ingreso o transferencia deberá hacerse en la cuenta ES77 0049 3328 8628 1403 5252 (FUNDACIÓN PHI), haciendo constar el nombre y apellidos + MESA 0.

* Para solicitar menú vegetariano o en caso de alergias alimentarias, llamad al 629274656.

** Para recibir el certificado para la deducción fiscal, solicitadlo en administración@fundacionphi.org.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración. Esperamos poder contar con vuestra presencia.

Contacto: 629274656

VER ENTREVISTA esRadio Valencia