Entorno Social AYUDAS PHI ÚLTIMAS NOTICIAS OCTUBRE 2015: TOMÁS ESTEVE

El pasado 1 de octubre de 2015, con ocasión de la III EDICIÓN DEL DÍA EUROPEO DE FUNDACIONES Y DONANTES, Fundación Phi organizó una Jornada de Donantes en favor del Proyecto “Las Siete Fuentes”. Sirvió la ocasión también para, dentro del marco del programa de actuación "Ayudas Phi", hacer entrega de las respectivas donaciones cheques-fondo a tal fin recogidos a Mª Paz Esteve, la madre de Tomás y otros proyectos: ChildsRigths, Lalibela Food Company y Proyecto Gran Simio, en los que directamente colabora.

Así, el presidente de Fundación Phi, Félix Balboa, hizo entrega de un cheque junto con cuatro grandes cajas llenas de tapones a Mª Paz Esteve, la madre de Tomás, quien muy emocionada agradeció este solidario gesto y nos relató, en primera persona, los avances y progresos de su hijo en relación a la enfermedad que padece.

Foto: Marcos Soria

Foto: Marcos Soria