Espíritu HINDU FORUM OF EUROPE ÚLTIMAS NOTICIAS PRÓXIMA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL HFE 2022 EN CAMPUS PHI

Del 3 al 6 de junio de 2022.

Nos complace comunicar que Fundación PHI en colaboración con la Federación Hindú de España, serán los anfitriones y encargados de la organización de la próxima Asamblea General del Hindu Forum of Europe 2022, que se realizará en el CampusPHI (Acebo, Cáceres, Extremadura).

No hay mejores instalaciones para acoger el evento que el CampusPHI, que incluye dos edificios bioclimáticos y autosuficientes, el Centro Vedántico y el Hotel CampusPHI, ubicados en el corazón de la Sierra de Gata. Los edificios combinan avanzados sistemas de eficiencia energética que permiten el mínimo impacto ambiental y la armonía con el entorno natural. El Hotel Restaurante CampusPHI fue inaugurado a finales de 2018 y ha recibido dos premios, uno de Sostenibilidad en la Feria Internacional de Turismo de Madrid y el premio “San Pedro de Alcántara”, que reconoce su labor en innovación en el mundo rural.

Es un honor recibir a los miembros del HFE en España, ya que es la primera vez que se celebra este acto en nuestro país, y máxime, en una de las instalaciones más innovadoras, sostenibles y modernas que existen actualmente, el CampusPHI, un ejemplo práctico y tangible de cómo en ese espacio la espiritualidad se puede aplicar a un desarrollo económico sostenible y respetuoso con el medioambiente, donde se cultiva la tierra y el alma. En definitiva, se trata de una respuesta vedántica para una vida sostenible.

La comitiva será conducida y recibida por Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, presidente y fundador de Fundación PHI, creador e ideólogo del CampusPHI y del Proyecto Universidad de la Consciencia. Además, es miembro fundador del Foro Interreligioso Internacional “Transcendence” y representante de las Religiones de la India tanto en el Elijah Board of World Religious Leaders, como en la Conferencia Internacional Mediterránea de la Multaqa. Igualmente, es consejero para el Diálogo Interreligioso y Relaciones con las Administraciones de la Federación Hindú de España y nominado este año Consejero Espiritual del Hindu Forum of Europe.

En nombre de la Federación Hindú de España, estará su presidente, Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa). Es consejero del HFE, representante del hinduismo en el KAICIID (The King Abdullah Bin Abdulaziz International Center For Interreligious And Intercultural Dialogue), miembro del comité consultivo de APECER de la Universidad de Coimbra (Portugal), miembro fundador del Foro Interreligioso Internacional “Transcendence” y fue reconocido por la Ciudad Autónoma de Ceuta con la medalla de la Autonomía por su contribución a dar a conocer la ciudad de Ceuta, su trabajo en el diálogo interreligioso y por compartir las enseñanzas del hinduismo a través de sus libros, conferencias y ceremonias.