Entorno Social PHILANTROPIA ÚLTIMAS NOTICIAS OCTUBRE 2016: CLAUSURADO EL 10º MERCADILLO SOLIDARIO DE PUÇOL

El 10º Mercadillo Solidario de Puçol, sigue siendo un ejemplo de solidaridad, generosidad y compromiso al que se han sumado muchísimas personas, demostrando que la gente tiene voluntad y ganas de ayudar a otras personas que lo necesitan. Este año, como en ediciones anteriores, ha estado lleno de actividades divertidas y muy entretenidas, donde niños y mayores han podido disfrutar de sus compras solidarias con un maravilloso clima que acompañó todo el fin de semana.

Fundación Phi continúa con su línea solidaria y filantrópica en India, Bangladesh, Etiopía y Kenia, sin olvidar su especial atención a la Sierra de Gata habiendo donado parte del excedente de comida de este mercadillo a la Asociación Gata-Hurdes Reforest-Acción para su proyecto Octubre de Reforest-Acción. Asimismo, en la línea de ayudas a nivel local, se ha apoyado el proyecto “Una sonrisa para Lucía”.

Fundación Phi está decididamente comprometida con las familias del entorno en una situación más vulnerable. Y, afortunadamente, está acompañada de una ciudadanía que se vuelca en el evento año tras año, además de un número creciente de empresas colaboradoras que se cifran actualmente en más de trescientas.

Por último, Fundación Phi agradece el apoyo de los medios de comunicación, cuya labor ayuda de forma muy relevante a dar a conocer este proyecto solidario y a una mayor sensibilización de la sociedad.

A partir de hoy, las voluntarias y voluntarios que componen Philantropía tienen una misión crucial: preparar el próximo Mercadillo Solidario.

GRACIAS A TODOS!

SALA DE PRENSA: