Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS OCTUBRE 2015: DONACIÓN DE FUNDACIÓN PHI A LALIBELA FOOD COMPANY

El pasado día 1 de octubre, con ocasión de la III Edición del Día Europeo de Fundaciones y Donantes, Fundación Phi celebró un acto donde, también se realizó una donación a Lalibela Food Company.

Al Acto, acudió Mercedes Valle, responsable del proyecto, quien pudo compartir con todos los presentes los pormenores del proyecto, presentar la ONG y mostrar fotografías que demuestran, en las propias caras de los niños y niñas, el fruto de todo su esfuerzo.

El evento tuvo lugar el pasado 1 de Octubre en el Club de Campo de la Urbanización “Valle Residencial Los Monasterios” de Puzol y consistió en una cena benéfica, que se sumará a otras iniciativas actualmente en marcha, ayudando a hacer realidad el Proyecto “Las Siete Fuentes” que está llamado a contribuir, ahora más que nunca, a la recuperación del entorno donde estará ubicado.

El Presidente de Fundación Phi, D. Félix Balboa Lezáun, realizó una exposición audiovisual detallada de la situación actual de las zonas de la propiedad que han quedado dañadas por el fuego, presentó los avances del Proyecto Campus Fundación Phi y realizó un breve repaso de la actividad y proyectos que Fundación Phi tiene actualmente en marcha.

Seguidamente, y dentro del marco del programa de actuación "Ayudas Phi", se hizo entrega de las respectivas donaciones cheques-fondo a tal fin recogidos a Mª Paz Esteve, la madre de Tomás, un niño con parálisis cerebral, y a los Proyectos: ChildsRigths, Lalibela Food Company y Proyecto Gran Simio, en los que directamente colabora. El acto se cerró con la entrega de la medalla con la que se distinguió a una nueva persona “Embajadora de la Providencia” como muestra de reconocimiento a la labor desempeñada en favor de Fundación Phi.

Foto: Marcos Soria

Foto: Marcos Soria