Entorno Social PHILANTROPIA ÚLTIMAS NOTICIAS OCTUBRE 2015: CLAUSURADO EL 9º MERCADILLO SOLIDARIO DE PUÇOL

Tras la 9ª Edición del Mercadillo Solidario de Puçol, Fundación Phi quiere agradecer de todo corazón la magnífica respuesta que el pueblo de Puçol ha dado al Mercadillo Solidario. Un año más tantas y tantas personas han encontrado ganas, voluntad y generosidad para acercarse a colaborar y compartir con nosotros la multitud de actividades solidarias que el Mercadillo propone. Y es que de eso se trata, de compartir, de trabajar codo con codo para recaudar fondos para los proyectos y ayudas que Fundación Phi tiene en marcha.

En esta ocasión el Mercadillo Solidario ha sido visitado por el Sr. Alcalde de Puçol, D. Enric Esteve, al frente de una nutrida representación del Consistorio. Este apoyo y reconocimiento institucional, sumado a la contribución generosa de las muchas empresas colaboradoras nos ayuda, año tras año, a plantearnos nuevas metas y ampliar los objetivos de ayuda que Fundación Phi proporciona a proyectos nacionales e internacionales.

Este año hemos sido especialmente sensibles al terrible incendio que el pasado mes de Agosto asoló más de 10.000 hectáreas de bosque de alto valor ecológico en la cacereña Sierra de Gata. A nivel internacional Fundación Phi sigue con su trabajo filantrópico a través de programas y proyectos en India (Childrights y Seekerst Trust), Bangladesh (CWCS) y Kenia (Mama Jane's Project), a los que este año se ha añadido el acuerdo con la Lalibela Food Company, Escuela-Comedor que favorece el acceso a una alimentación equilibrada a niños y niñas en Etiopía.

Este Mercadillo Solidario se realiza exclusivamente con personal voluntario, con personas que no perciben remuneración alguna por el trabajo que desarrollan, con el objeto de destinar íntegramente la recaudación a apoyar estos proyectos de Fundación Phi.

Como siempre, queremos agradecer a los medios de comunicación y a todos los amigos y simpatizantes que se hacen eco y difunden y amplifican nuestra actividad por su contribución. Seguiremos trabajando con ahínco y determinación para sumar sonrisas en este proyecto apasionante que persigue poner alegría en las vidas de nuestros semejantes.

VER FOTOS MERCADILLO SOLIDARIO 2015

VER FOTOS FACEBOOK AYUNTAMIENTO PUÇOL 1

VER FOTOS FACEBOOK AYUNTAMIENTO PUÇOL 2

VER FOTOS FACEBOOK AYUNTAMIENTO PUÇOL 3